ALBERCAS







más de lo que

ESPERAS



Contamos con cuatro espaciosas albercas, todas con jacuzzi y sauna, pero cada una con carácter propio:

Alberca Japonesa: con el elegante minimalismo de la cultura del lejano Oriente, suelos imitando madera (incluso dentro de la alberca como el tradicional ofuro), jardín típico con todos los detalles (piedra, fuente de Buda, faro  Ishidourou), puente y faros colgantes Tsuridourou.

Alberca Playa: legendaria en CDMX por ser la única con arena de playa dispone además de una cama colgante en una habitación anexa, mesa de masajes y tobogán en la alberca todo ello con una sencilla decoración en tonos blancos que te transporta de la estresante urbe a una paradisíaca playa.

Alberca Sirenas: nuestra alberca mas colorida con todo el abanico de tonos azules para recordar el deseado mar, con un fondo de alberca imitando un banco de corales al que puedes lanzarte desde el tobogán o contemplarlo relajadamente desde el jacuzzi, el salón o el dormitorio superior con detalles marinos por todos lados.

Alberca Mexicana: la mas amplia de todas, con aires de Hacienda en los tonos ocres, el empedrado, los enrejados artesanales, las sillas en herrería, el bello mural de soles y su enorme jardín con cama exterior al lado del jacuzzi.

Nota: solo adultos, la normativa de Protección Civil no permite la presencia de menores en albercas si no hay socorrista.